miércoles, septiembre 28, 2005

B de Barna

Històries de Barcelona Barcelona amaga històries Transversal Web abre un nuevo proyecto en colaboración con BdeBarna, un web de la ciudad que tiene elobjectivo de plasmar las historias y las situaciones vividas en las calles de Barcelona. Con esta colaboración, la publicación digital llega a las 10 secciones fijas, que semana tras semana, os informan, os acercan a diferentes realidades y a las principales ofertas culturales. A partir de ahora, BdeBarna abre espacio en Transversal Web pare que todos los ciudadanos que lo deseen puedan mandar sus historias, sus cuentos y otras narraciones o fotografias, vinculando estps archivos en la geografia gracienca. Yo conocí este espacio gracias a una exprofesora del instituto, ya que su hija trabaja en este proyecto. Espero que os guste. www.bdebarna.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Després de molt i molt insistir deixo la meva petita petjada al setè cel.
Sas, em fa pena que te'n vagis cap allà, perquè estàs a l'altra punta, però et veig molt i molt decidida, i això m'agrada.
Només dir-te que vagi molt i molt bé, que si necessites alguna cosa tic aquí, i que no canviïs mai mai. Que estic molt contenta d'haver-te conegut.
Un petonàs molt i molt fort!!
Muaks
Txell